Thursday, March 10, 2011

Disney World un sueño para todas las edades en Orlando, FL

Verdaderamente, en la hermosa ciudad de Orlando, FL esta uno de los mas visitados y super grandes parques de entretenimiento llamado: El mundo magico de Walt Disney World.
Muchas personas viajan de diferentes partes del mundo y tambien de otros estados de los Estados Unidos para ver la magnitud y el MEGA parque, es que no hay otra forma de expresar la mega construccion y lo hermoso que es el parque de Mickey Mouse.

Ademas, de el gran entretenimiento la ciudad de Orlando florida ofrece un sin numero de lugares turisticos, restaurantes, hoteles y si quieren ir de crucero con su familia o seres queredidos no duden en visitar a uno de los mejores puertos: Port Canveral.

El transporte desde Miami a Orlando es de un costo muy economico. No hay necesidad de rentar carros, ni pagar seguros, ni tampoco gastar energias manejando, ya que el viaje es de 4 horas y son 250 millas aproximadamente.

Para mayor informacion sobre el parque de atraccion, Disney World visiten la pagina de El mundo de Disney en Orlando Florida. Si desean el servicio de transportacion, visiten la empresa de Florida Shuttle Transportation.

En los proximos articulos estare publicando como obtener cupones para las entradas a Disney World. Tambien, como ahorrar en Restaurantes y Transporte.

Este es mi aporte de hoy.
Muchos Exitos!

1 comment:

  1. Los parques de diversiones en Orlando es un gran atractivo para turistas de todo el mundo , realmente se pasan unos días muy divertidos !!

    Saludos a todos !!

    Vicky - Vuelos a Orlando Florida

    ReplyDelete