Friday, March 25, 2011

Servicio de Transporte Miami a Orlando



Una de las RUTAS mas populares de transporte es desde Miami a Orlando. Muchos pasajeros toman una van (shuttle) o bus desde Miami para Orlando como parte de sus vacaciones para visitar hermosos parques como: El mundo magico de Disney, Hollywood Studios entre otros. Quizas esta es una de las razones por la cual los turistas o residentes viajan desde Miami a la hermosa ciudad de Orlando Florida.

La distancia desde Miami a Orlando es aproximadamente de 320 millas. Y el tiempo estimado es de 3 horas y 50 minutos (todo dependiendo del trafico entre otros factores). Las rutas que utilizamos son: El FLorida TurnPike y la interestatal 95 para viajar entre las dos ciudades de: Miami y Orlando.

Florida Shuttle Transportation ofrece el servicio de transporte muy economico desde Miami a Orlando, Miami a Disney World, Miami a Orlando international drive, Miami a Kissimmee y otras partes. Adjunto estan los horarios de nuestro servicio diario.
Nuestro sistema automatizado le dara informacion sobre: Locaciones (paradas), precios de viajes, horarios, descuentos etc. visite nuestro sistema de transporte en la florida para mas informacion sobre el transporte de Miami a Orlando.
Transporte desde Miami a Orlando

10:00AM MIAMI a ORLANDO
12:30PM MIAMI a ORLANDO
5:30PM   MIAMI a ORLANDO

Tambien ofrecemos servicions de transporte privado desde Miami a Orlando
1-5     Personas $290 total una via
6-10   Personas $310 Total una via
11-14 Personas $340 Total una via

Contamos con unos de los mejores y mas bajos precios de la indutria, con el mejor servicio al cliente. Para mas informacion, reservacion o inquietudes por favor visitenos o llamenos.

Pagina Web: www.floridashuttletransportation.com
Telefono Miami: 786-220-2070
Telefono Orlando: 321-250-2820

2 comments:

  1. buenas que presio sale dos persona desde miami a orlando gracias

    ReplyDelete
  2. buenas que presio sale dos persona desde miami a orlando gracias

    ReplyDelete